6 Perfumes alternativos para primavera🌸

Perfumes de primavera


Con la primavera a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para renovar tu colección de fragancias y aprovechar al máximo el clima cálido con aromas frescos, florales, frutales, chispeantes.

Aquí te dejamos una selección de nuestros perfumes alternativos que son ideales para esta temporada.

¡Te invitamos a conocer más en nuestra tienda online y disfrutar de nuestros productos de calidad a precios increíbles!

🌿 ♀ Alternativo a Fame

Perfume alternativo a Fame

¿Buscás una fragancia que te lleve a un paraíso tropical? Fame es ideal para quienes desean disfrutar de una explosión de frescura afrutada. Con notas de mango jugoso, es perfecta para esos días soleados que invitan a salir y disfrutar.

Familia Olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Acordes: Tropical, avainillado, afrutado, dulce
Notas: Mango, bergamota, jazmín, incienso de olíbano, vainilla, sándalo.

💡 Ideal para el verano y días al aire libre.

Quiero mi Alternativo a Fame


💜 ♀ Alternativo a Mon Guerlain

Perfume alternativo a Mon Guerlain

Con un aroma delicado y femenino, Mon Guerlain destaca por su mezcla de lavanda, iris y vainilla, creando una fragancia elegante y versátil.

Familia Olfativa: Oriental Amaderada
Acordes: Avainillado, lavanda, amaderado, atalcado
Notas: Lavanda, bergamota, iris, jazmín sambac, rosa, vainilla de Tahití, sándalo australiano, pachulí.

💡 Perfecto para todo el año, aunque en días cálidos puede ser un poco más intenso.

Quiero mi alternativo a Mon Guerlain


💧 ♀ Alternativo a Blue Seduction Women

Perfume alternativo a Blue Seduction for women

Una fragancia sencilla y fresca, perfecta para los días cálidos de primavera. Ideal para ocasiones informales, eventos al aire libre y días de relajación.

Familia Olfativa: Floral Acuática
Acordes: Afrutados, fresco, dulce, acuático
Notas: Melón, bergamota, pera, peonía, jazmín, frambuesa, pachulí, almizcle.

💡 Usalo de día y en primavera/verano.

Quiero mi alternativo a Blue Seduction


🌿 ♂ Alternativo a Ultraviolet

Perfume alternativo a Ultraviolet for men

Ultraviolet es una fragancia que combina frescura y sofisticación con notas de menta y ámbar, perfecta para el hombre moderno y elegante.

Familia Olfativa: Oriental Amaderada
Acordes: Verde, aromático, ámbar, fresco especiado
Notas: Menta, ámbar, vetiver, pimienta, musgo de roble, vainilla.

💡 Ideal para destacar en cualquier ocasión, tanto de día como de noche.

Quiero mi alternativo a Ultraviolet


🧲 ♂ Alternativo a Bleu

Perfume alternativo a  Bleu

Un perfume que tiene un poco de todo:
frescura, clase y versatilidad. Sus notas cítricas y amaderadas lo hacen perfecto para hombres jóvenes que buscan un aroma magnético y seductor.

Familia Olfativa: Amaderada Aromática
Acordes: Cítrico, amaderado, cálido especiado
Notas: Toronja, menta, pimienta rosa, jazmín, sándalo, pachulí, almizcle.

💡 Para usar todo el año, especialmente en primavera y verano.

Quiero mi alternativo a Bleu


♂ Alternativo a Impact

Perfume alternativo a Impact

Una fragancia moderna y juvenil, con toques cítricos y amaderados que la hacen ideal para el día a día, especialmente en climas cálidos.

Familia Olfativa: Aromática Frutal
Acordes: Amaderado, cítrico, fresco, almizclado
Notas: Cítricos, Akigalawood, ámbar, almizcle.

💡 Perfecta para el calor y para cualquier ocasión casual.

Quiero mi alternativo a Impact


¡Visitá nuestra tienda online y descubrí estas y muchas más fragancias alternativas de calidad a precios increíbles! 🌸👃✨

 



Comentarios